Cómo conectar con mi yo superior y mi poder; súper libro recomendado: Guerreros de la luz

 

Este es de esos libros que ves y dices, mmm., ojalá sea de verdad lo que promete el título, y así fue. Ha sido un libro para mí increíble y sin objeción alguna. 

Me encanta el estilo de este autor que descubrí, Kyle Gray amable, jocoso, sereno y muy encantador en cada de una de sus palabras. Realmente logra conectar contigo, además que soy una apasionada por los temas espirituales y ritualísticos. 

Además, siento que soy una guerrera de la luz que quiere solo salir adelante. Así que no lo dudes más. Te comparto el video que he realizado con una reseña. Esto te dará luces para ver si te gusta y lo compras. 


Así mismo, te dejo el link de amazon para que lo compres fácilmente. Espero te encante y te ayude como a mi. Un abrazo. 

Link Amazon para el libro click en los íconos☝📖

https://amzn.to/3XpHWQX 

Aquí el video:





Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *