Este libro me cambió la vida: psicología transpersonal para la vida diaria

Pasaba por un año crítico y complejo, 2020, no solo por la pandemia sino que además, estaba en urgencias por un dolor un insoportable. Un tumor me estaba presionando mis partes vitales, cómo el bazo y partes blandas. 
Hubo especulaciones de los doctores, cáncer de ovario, cáncer de útero, en fin, diagnósticos nada alentadores. Gracias a eso, empecé una búsqueda guiada por mi ser interior sobre qué había ocurrido emocional y psicológicamente para haber pasado eso. Y allí, encontré no solo respuestas en la bioneuroemoción y la biodescodificación, sino también en la psicología, pero está vez transpersonal. 
Toda la vida he amado el camino espiritual y el autoconocimiento, así que por primera vez en medio de una operación urgente, compré este libro porque mi corazonada estaba vigorosa y expectante. Y créanme no me equivoqué; había comprado un tesoro. 
No solo comprendí el rompecabezas que somos sino también todas las cosas que han funcionado mal desde mi niñez, y es allí donde radica la raíz de todos los males. 
Con títulos sugerentes cómo "por qué funcionamos mal si estamos bien hechos" me devoré el libro mientras me recuperaba de la operación de 5 miomas gigantes y, decidí con ímpetu sanar. De esa forma no solo el libro me introdujo a una rama de la psicología más trascendental sino también espiritual.
La psicologia transpersonal me llevó a descubrí caminos nuevos, como la comprensión del observador testigo, que es el desarrollo de un pensamiento abstracto y sistémico capaz de ver el bosque en vez del árbol frente a situaciones personales, el concepto que me ha marcado "la impermanencia de la vida", dónde el aferrarse a una quietud y seguridad falsas a la materia y personas nos hiere profundamente. Y conceptos como la niñez herida, las zonas corporales en las que vivimos, entre otros. 
Su lenguaje es simple y rico en conceptos nuevos que te alucinarán, además de una riqueza literaria que recomienda el autor para clarificar y ampliar explicaciones. 
Invertir en este libro vale toda la pena del mundo.
Aquí te comparto la reseña en video que elaboré y el enlace de Amazon para que puedas adquirirlo fácilmente.

Enlace amazon para que lo compres rápido y fácil


Y aquí está el video. No te lo pierdas.


Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *