Inicio proyecto


🌸Inicio de este hermoso proyecto...compartamos en compañía


Hoy quiero escribir mi más sincero sentimiento respecto del inicio de este gran proyecto Santa Eve y Aurora, y la alegría que siento de contar con su apoyo. Este proyecto nace justo de un quiebre importante en mi vida, en el que sufrí una decepción inmensa en mi trabajo actual, y que por supuesto, me empujó a replantearme la vida. 

No diré que ha sido fácil, me costó tomar la decisión alrededor de 5 meses, porque la depresión y la zozobra me tenían atrapada. Sin embargo, el lunes 07 de noviembre, sentí lo que identifico como la alineación o congruencia perfecta del corazón, mente, alma y cuerpo. 

Ahora les contaré un poco sobre lo que significan los nombres de este gran proyecto. Hace unos 5 años nació la idea de querer compartir el conocimiento que he ido obteniendo de mis estudios, primeramente, de la gnosis, del camino espiritual desde la psicología transpersonal y el cuestionamiento filosófico. Pero este compartir quería que fuera accesible para todos y todas aquellas personas interesadas en aprender y comprometidas con su desarrollo espiritual. 

En ese entonces, el nombre inicial era Santa Ev.e y Victoria que significaban: 1) Santa porque refiere a la devoción que tengo hacia mí y al universo respecto de la inteligencia divina o divinidad, chispa interior divina que mora en nosotros. 2) Ev.e, que significa las siglas de evolución espiritual, dado que es mi interés principal concentrarme en el autoconocimiento, desarrollo personal y otras áreas relacionadas.  Y, por último, Victoria, que significa lograr vencer los desafíos que te presenta la cotidianidad. 

No obstante, dejé a un lado este proyecto porque comencé otros caminos relacionados con mi carrera profesional, estuve muy concentrada en lograr un buen puesto y, desde allí, ir alimentando el sueño de este proyecto para que pronto diera luz. Pero, un 20 de mayo de 2022, la vida me presentó una de las situaciones más difíciles que tuve que enfrentar en mi trabajo. Había sido acusada injustamente por mentiras que me pusieron en una realidad que no vi venir, la envidia y la desolación de quienes quieren hacerte daño. Estas personas, desde sus heridas y sus profundas tristezas, no tenían otras formas de enfrentar la vida más que querer dañar a otros. Y desde ese día, mi vida cambió, fue como un despertar por segunda vez que me sacudía. 

Esto claramente representó para mí un pare absoluto a todo lo que estaba haciendo que, si bien me gustaba por la parte profesional porque había dedicado muchos años al desarrollo académico, pero no era del todo mi esencia. Desde esa fecha hasta el 03 de noviembre empecé un proceso muy doloroso, donde trataba de comprender la lección que traía esta situación, y que quizá más adelante trataré este tema. 

¿Pero qué tiene que ver esto con el nuevo nombre? Pues precisamente porque ya no era una victoria lo que veía, sino que era un renacer, por eso el nombre de aurora. Además, justo las dos grandes crisis por las que he atravesado las he sanado durante el inicio de la primavera, y en el 2019 el 21 de septiembre decidí siempre celebrar Ostara/Eostre de la cultura celta, recordando que siempre llega la luz después de una gran tormenta. Así que ahora el nombre ha sido elegido con esa intención, para quien quiera caminar en este sendero del desarrollo personal y espiritual pueda verlo como un renacer y un despertar inminente. 

Santa Eve y Aurora será una comunidad llena de amor, donde todos y todas podremos ser escuchados. Les animo a seguirme y a descubrir todo lo bueno que nos trae las situaciones. Espero verles en las redes sociales del proyecto: 

Tik Tok: eveyaurora

Kwai: Eve_Aurora

Instagram: @eveyaurora

Correo: eveyaurora@gmail.com

youtube: Santa Eve & Aurora

Un abrazo y gracias por estar en este proyecto y aportar siempre desde su experiencia.  

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *